Natural de Hamamatsu, ciudad japonesa famosa por sus instrumentos musicales, inició su formación musical a los 4 años en la escuela musical de YAMAHA y exploró el piano a los 9 con la pianista Keiko Tanaka. Influenciada por sus padres, miembros del Kyoto Mixed Chorus, destacó como soprano y pianista en el coro escolar y la Capilla del Colegio Católico Umi-no Hoshi en Hamamatsu.

Tras completar estudios en Arte Acústico en el Tokyo Visual Arts, trabajó como coordinadora musical y jefa del departamento de Planificación y Explotación en la Agencia de Música GAKUYU-SHA Co. Ltd. (Tokyo). En España, retomó sus estudios de piano y obtuvo su licenciatura en Dirección de Coro bajo la tutela de Ricardo Rodríguez.

En el año 1997, reanudó sus estudios de piano en la escuela de música MUSICAULA y posteriormente en los conservatorios de Sevilla y Córdoba, con destacados profesores como Andrés Carlos Manchado (Pianista y catedrático del CSM Rafael Orozco) y José Antonio Coso (Pianista y ex-director del CPM Francisco Guerrero). Licenciada en Dirección de Coro bajo la dirección de Ricardo Rodríguez (ex-catedrático del CSM Manuel Castillo).

Para complementar su formación, asistió a diversos cursos en Sevilla y Japón, incluyendo dirección orquestal y coral con maestros como Francisco Cintado, Johan Duijck, Ariel Alonso, Julio Domínguez, Javier Busto, Basilio Astulez, Josu Elberdin y Mitsuharu Okazaki. También participó en cursos de canto con los profesores Kevin Smith, Francisco Castellano, María de los Dolores Segura y Masako Tashiro.

Desde 1999, se ha dedicado a la enseñanza musical y cultural en diversas áreas, incluyendo piano, lenguaje musical, armonía, análisis musical y coro. Participó en proyectos corales en Sevilla, siendo soprano en el Coro de Cámara Hispalense, Coro Manuel de Falla, y directora en Coro Orippo y Coro PraXXis. En los años 2014-2015, contribuyó al proyecto didáctico de flamenco “Flamenjoven” en Alcalá de Guadaira como docente musical, promoviendo el conocimiento del arte flamenco entre los jóvenes de la ciudad.

En 2014, cofundó el Coro Filarmonía de Sevilla dentro de la Asociación Filarmonía de Sevilla. Organiza cursos de formación para cantores. Posteriormente, dirigió el Coro Polifónico Ars Nova y fue profesora en la Escuela Municipal de Música y Danza de Espartinas.

Actualmente, aporta su vasta experiencia como profesora de coro y música orquestal en conservatorios profesionales de música de Castilla y León y de Andalucía, enriqueciendo la formación musical de nuevas generaciones con sus conocimientos adquiridos tanto en Japón como en España.